Jueves, 11 Enero 2018 11:17

Designated Survivor (Sucesor designado): Michael J. Fox, nuevo fichaje estrella de la serie de ABC, que ya tiene fecha de regreso en Netflix.

Escrito por  Publicado en Designated Survivor (Sucesor designado)

Incluye nº del capítulo de regreso de la serie, tráiler extendido y fechas para ABC USA, Netflix España y Latinoamérica.

El actor ganador del Emmy Michael J. Fox es el nuevo gran fichaje de la segunda parte de la segunda temporada de 'Designated Survivor', la serie de la cadena americana ABC que en los países de habla hispana se puede ver a través de Netflix.

En un nuevo arco argumental de 5 episodios, el famoso intérprete de la saga de 'Regreso al futuro' dará vida a un nuevo personaje llamado Ethan West, un importante y bien conectado abogado de Washington, muy competitivo, astuto e implacable, con una mentalidad única. 

Debido a su privilegiada situación y su forma de ser, será contratado por el Gabinete del Presidente. El puesto que se le acabará ofreciendo será el de fiscal especial, con el fin de que investigue la presunta filtración de clasificación del ex presidente Cornelius Moss.

West será leal a su mandato de una forma irreductible, conviertiéndolo en un contrincante muy dificil de prever, fenomenal para el presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland).

Ultimamente hemos podido ver al actor en la divertidísima novena temporada de la serie de Larry David 'Curb your enthusiasm' para HBO, pero en los últimos años ha destacado su papel como estrella invitada en The Good Wife de CBS, por el que recibió recibiendo tres nominaciones a los Emmy.

'Designated Survivor' volverá de su parón de media temporada el 28 de febrero a ABC USA y el 9 de marzo a Netflix España y Latinoamérica, con el capítulo 2x11, que es el que toca ahora.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.